Masaje Holístico Intuitivo
Masaje Holístico Intuitivo es siempre diferente y cada masaje será siempre único.
Es único porque tú lo eres. En el momento en el que nos encontremos siempre hay una cualidad específica, diferente, una circunstancia única.
En una conexión armónica entre tú y yo se establece de forma natural una sola conciencia sanadora, tú solo has de permitir que esa experiencia tenga lugar.
La comunicación es energética, desde ese estado de presencia, de conexión, a través de las manos el toque será el adecuado. Y es desde este lugar donde surge la magia en la que puedo conectar contigo de forma intuitiva, asistirte y ayudarte a desenredar los nudos que, escondidos a distintos niveles, te impiden crecer, evolucionar, liberar, aligerar, caminar hacia el anhelado bienestar.

El Masaje
Es la fusión de las diferentes técnicas que están integradas en mí y que aplicaré dejando que surja lo que es adecuado en el momento. Es un masaje de escucha integral y sanador. siempre guiado por mi intuición y por la sabiduría aprendida de mis ancestros.
En un primer momento nos centraremos en el momento presente, para después relajar tu cuerpo y abrir el camino hacia la liberación de tensiones, dolores, bloqueos, emociones y sensaciones que estén interfiriendo en el fluir de tu energía y vitalidad.
Una vez que esta etapa de relajación y re-equilibrio haya finalizado, pasaremos a la última fase del proceso, en la que comentaremos las sensaciones y percepciones que ambas hayamos tenido durante la sesión. Esto nos proporcionará un feedback mutuo en el que toda la información recogida nutrirá la experiencia de significado a distintos niveles.
Cuando finalizamos la consulta, el trabajo que hemos hecho no termina ahí, sigue su proceso sanador al pasar los días.
Los Beneficios
- Reequilibra la capacidad de sanación natural innata que está en cada uno de nosotros, despierta el potencial del médico interno y los propios recursos
- Restablece la armonía del diálogo con tu propia naturaleza
- Relaja el sistema nervioso aportando relajación, calma, presencia
- Alivia tensiones y dolencias físicas
- Abre y da espacio al cuerpo emocional y energético
- Aporta ligereza y bienestar.
- Sobre todo, aporta dosis de consciencia.
Es tambien muy aconsejado para:
- Fatiga constante.
- Depresión.
- Duelos no resueltos.
- Manejo de ira.
- Liberación y Perdón.
- Preparación para presentarse a exámenes escolares.