La Mujer
Aparte de mi trabajo con mujeres embarazadas, niños y adolescentes, desenvuelvo un trabajo muy especial con la mujer. Siempre con una mirada holística y respetuosa, buscaremos juntas la sanación y el empoderamiento femenino.
Se trata de un acompañamiento femenino, con técnicas modernas y algunas ancestrales y milenarias, con las que podremos juntas encontrar y solucionar los diferentes tipos de bloqueos y enfermedades que te impiden de ser plenamente feliz.
La sanación del Linaje Femenino
Las emociones te afectan mucho más de lo que piensas y, como mujer, esto tiene muchas consecuencias. La tristeza, el miedo, las continuas decepciones, todo esto será absorbido por tu cuerpo que empezará a manifestar un ligero malestar que se incrementará si no le ponemos fin a todo esto.
En el cuerpo de la mujer, el útero es quien absorbe todo lo negativo que te ocurre. Por eso, sanarlo será esencial a través de diferentes ejercicios holísticos que ayudarán a relajar y a liberar las energías negativas que le están afectando.
Por eso, tiene una especial importancia la sanación del linaje femenino, pues sin ser conscientes las hijas siempre traen información de su madre y de todas las madres anteriores. Las heridas sexuales y emocionales de las mujeres de tu pasado tendrán un fuerte impacto sobre tu útero que puede derivar en problemas de cistitis, hongos, inflamaciones, cáncer de cérvix, etc.
¿Cómo podemos limpiar esa información que reside en el útero? A través de la sangre menstrual, de la medicina enérgica, la respiración, los actos simbólicos, el huevo de obsidiana, la Bioneuroemoción@ y otras técnicas.
Aprende a soltar, liberar y dejar ir las ataduras del linaje femenino que evitan tu empoderamiento personal y te impiden ser feliz. Sanar la herida de tus antepasadas que perdura en tu inconsciente te hará libre. Es el momento de volver a energizar tu útero eliminando el resentimiento hacia el útero y reconociendo el valor de los ciclos femeninos. Cuando te liberes de todo lo que te aprisiona, la energía fluirá y recuperarás tu empoderamiento femenino.
¿Por que te recomiendo la Terapia Evolutiva Femenina?
- Te sumaras a la tribo de mujeres conscientes, que se están sanando y empoderandose a través si mismas y de su propio despertar de la consciencia.
- Tendrás tu momento mágico, un momento de reencuentro contigo misma.
- Porque podrás cambiar de un paradigma antiguo donde eras la víctima de las enfermedades y circunstancias , y podrás entender con base a una nueva mirada, que los síntomas físicos son apenas una expresión de los conflictos psico-emocionales no resueltos
- Percibirás que la sanación es posible si cambiamos actos destructivos, si sanamos nuestro interior y las emociones negativas que nos enferman.
Objetivos de La Terapia Evolutiva.
- Actuar sobre diferentes síntomas, conductas, infertilidad o desequilibrios, siempre con base en tomar consciencia y el cambio de creencias.
- Desarrollar la confianza, el autoconocimiento, la paz interior y la autoestima
- Reconectar con tu cuerpo, la sexualidad y la sensualidad.
- Liberar y soltar todos los bloqueos, y creencias limitantes, los bloqueos emocionales y energéticos.
Puedes pedir una cita para la terapia individual.
Con amor, Karla.